EN ANTOFAGASTA LANZAN LA PRIMERA VERSIÓN DEL PREMIO MUJER 2015

Mujeres Empresarias y Diario El Mercurio de Antofagasta,  realizarán por primera vez en la región el Premio Mujer del Año 2015, que consta de dos categorías: mejor empresaria/emprendedora y mejor ejecutiva.

En el marco de su labor de apoyo al emprendimiento femenino en nuestro país, Mujeres Empresarias, en alianza con el Diario El Mercurio de Antofagasta, organizan por primera vez el Premio “Mujer del Año 2015 Región Antofagasta”.

Este importante galardón se entrega hace siete años en la Región de Los Lagos y este año se decidió sumar a la Segunda Región, con el fin de reconocer y visibilizar la trayectoria de aquellas mujeres emprendedoras y ejecutivas que han desarrollado su carrera empresarial en Antofagasta, destacando en valores como superación de dificultades, capacidad innovadora, responsabilidad social, capacidad de liderazgo y de emprendimiento.

“El propósito de este premio es inspirar y motivar a otras mujeres a emprender y participar de manera relevante en el desarrollo económico de la Región de Antofagasta”, afirmó Francisca Valdés, Directora Ejecutiva de Mujeres Empresarias.

Las postulaciones, que estarán disponibles desde el 23 de septiembre al 26 de octubre, permiten que asociaciones gremiales, entidades que apoyan el emprendimiento, empresas y personas particulares puedan proponer a sus candidatas en el portal www.me.cl

La ceremonia de premiación se llevará a cabo con un desayuno empresarial el 11 de noviembre, a las 8:30 hrs., en el Hotel del Desierto Enjoy Antofagasta. En la oportunidad, se contará con la exposición de Carolina Echenique, mujer que revolucionó el mercado de snacks con sus productos Tika Chips, elaborados con tubérculos nativos de Chile.

El Premio “Mujer del Año 2015 Región Antofagasta” es presentado por Movistar y cuenta con el apoyo de BBVA, Walmart, Sodexo y Hotel del Desierto Enjoy Antofagasta.

 

About The Author

Related posts

WhatsApp chat