HOLI FESTIVAL OF COLOURS TRAE A UNO DE LOS MEJORES DJ DEL MUNDO

El festival hindú de polvos de colores se realizará el domingo 25 de octubre en el Sitio Cero del Puerto.

Holi Festival of Colors llega a Antofagasta y ha decidió no esperar más para estrenar la primera edición de su fiesta de colores y qué mejor con uno de los Dj’s más importantes del mundo como es Julian Jordan.

Con el motivo de realizar un mejor evento, y de presentar al público local más artistas internacionales, el festival hindú adelantó su visita a la ciudad para el domingo 25 de octubre. El evento tendrá más de ocho horas de música y se realizará a la luz del día desde las 13:00 hasta las 21:00 horas, en el Sitio Cero.

Los artistas internacionales que prenderán el domingo nortino y que se sumarán a Julian Jordan son Teemid, Bombay Boogie Soundsystem y MC Sola Plexus, mientras que los sonidos nacionales serán difundidos por Rodrigo Valdés, Inguerzon, Joao Smith y Rodrigo Pólder.

Tickets
Las entradas están a la venta a través de sistema Puntoticket, puntos de venta físicos y vendedores oficiales. Quienes hayan comprado su ticket y no puedan asistir a la nueva fecha de Holi Festival of Colours Antofagasta, podrán solicitar la devolución de su dinero a través del mismo medio de compra inicial.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat