Gimnasia Artística va por el triunfo en Judejut

Los tres años de experiencia del equipo regional varones de gimnasia artística, alimentan el optimismo que confiesa el experimentado entrenador, George Santander, que comparte la dirección del seleccionado con Lorena Figueroa, a cargo de las damas.

“Aunque suene muy optimistas con los varones vamos por subirnos al podio en equipos, individuales por aparatos, clasificación general, vamos por todo. Hemos entrenado de lunes a sábado todo el año para mejorar nuestro nivel”, declara el técnico del team.

El seleccionado regional lo integran Valentina Terrazas Contreras, Laura Cabrera Vivanco, Renata Bispo De Lima, María José González Contador, Nicolás Johnston López, Lukas Venegas Becerra, Ignacio Pizarro Ahumada y Cristobal Valle Suárez, a los que se suman Jimena Ahumada, Vesna Yunusic y Fernando Muñoz.

En el Gimnasio del Autoclub de Antofagasta el seleccionado regional afina su preparación antes de viajar el viernes 20 de Mayo a Tacna, donde la competencia se disputará desde el martes 24 en el Complejo Deportivo “Las Granadas”. Santander declara que el gimnasta más fuerte del equipo es Ignacio Pizarro, medallista de Judejut, quien este año se quiere despedir con medallas de la competencia internacional.

“En damas hay una renovación del equipo. La única que se mantiene es Valentina, quien retomó los entrenamientos hace un mes tras superar una operación a la rodilla. Es una gimnasta muy completa y con experiencia. Con ella apostamos a los aparatos”, declara el técnico.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat