Equipo de Baby Fútbol Femenino de Carabineros se consolida rápidamente

En mayo de este año se conformó el primer equipo femenino de baby fútbol de la Prefectura de la Prefectura de Antofagasta, bajo la dirección técnica del Suboficial Dante Díaz de la 3ª Comisaría de la capital regional.

En su corto tiempo jugando, las 10 Carabineras han comenzado a articular un equipo acoplado y aunque la mayoría nunca había practicado baby fútbol o fútbol, el entusiasmo las ha llevado en los dos campeonatos que han participado, a subir al podio de honor, así lo destaca su entrenado el Suboficial Díaz.

Es así como a solo dos semanas de haberse conformado como equipo participaron en el Campeonato Interinstitucional por el aniversario de la PDI, obteniendo en este encuentro deportivo el 3 lugar entre seis equipos en disputa.

Aunque les he difícil entrenar por los turnos de cada una, se las arreglan para practicar e ir mejorando la técnica y sus destrezas deportivas.

El equipo está conformado por Carabineras de la Subcomisaría Antofagasta Norte, 2da y 3ª Comisarías de Antofagasta, Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, Laboratorio de Criminalística y Fuerzas Especiales, bajo al mando de su capitana Carabinero Ximena Sepúlveda Ibarra.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat