Badmintonista Camila Macaya realizó charla a estudiantes del Liceo Técnico

La doble ganadora del Cóndor de Oro como la mejor badmintonista de Chile y representante de nuestro país en los últimos Juegos Panamericanos de Toronto del año pasado, Camila Macaya,  sorprendió a los estudiantes del Liceo Técnico A-14 con una potente charla motivacional en el ciclo ¿En qué estás pensando?

En el recinto educacional con la charla “Perseverancia”, los alumnos tuvieron un emotivo encuentro con una de las mejores deportistas en la historia de la región y que gracias a su carrera, invitó a los alumnos “a cumplir sus sueños”.

Para la deportista este encuentro fue “gratificante y una tremenda oportunidad para mi al haber contado mi experiencia deportiva y de vida, ya que la idea es que los estudiantes siempre estén luchando por lo que quieren. A mi me hubiese encantado que alguien me motivara a seguir mis sueños, por lo que yo quise aportar con ellos a través de mi experiencia”.

Mientras que el sueño de la propia deportista es “llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”.

El objetivo de este ciclo es poder entregar un conocimiento relacionado al deporte, historia local, sociedad, desarrollo y valores humanos a los jóvenes de Antofagasta. Con esto se podrá lograr la articulación con los establecimientos educacionales, tantos públicos, subvencionados y privados.

 

 

About The Author

Related posts

WhatsApp chat