Este año festival Antofagasta se une a la ayuda al sur de Chile

Durante este martes se hizo oficial la parrilla de artistas que estarán presentes durante el festival de Antofagasta, este 2017 con una aliciente, que tiene relación a los incendios que han ocurrido en la zona centro y sur de Chile.

La novedad de este año, es que cada asistente podrá entregar su ayuda voluntaria a las cientos de familias afectadas por las llamas, así fue anunciado por la autoridad local y bomberil de la comuna de Antofagasta, la alcaldesa manifestó que “este es un festival con un marco solidario, recordemos que tenemos un compromiso de poder seguir ayudando a nuestros vecinos del su  y es por esto que el festival va a donar la totalidad del show pirotécnico que se iba a destinar para este espectáculo para el sur y durante los 3 días vamos a estar recibiendo toda la ayuda”.

Así mismo Paulo Rodriguez, superintendente del Cuerpo de Bomberos Antofagasta, se mostró agradecido y agregó que pondrán todos sus recursos humanos en post del éxito de esta actividad que es propia de la ciudad. 

En cuanto a la parrilla de artistas que llegarán al estadio regional a entregar su talento el concejal Camilo Kong- también miembro de la organización del festival- fue el encargado de entregar los nombres de los artista locales, nacional e internacionales.

Para el día sábado 11 de febrero los antofagastinos podrán disfrutar de; Los Ángeles Negros y Los Jaivas, al siguiente día podrán corear las canciones del rockero Beto Cuevas, peor también bailar las cumbias de Américo. Y finalmente el 13 de febrero para esperar el día de los enamorados deleitarse con la música y belleza de Denise Rosenthal y el grupo puerto riqueño Cultura Profética.

No lo olvide, 11, 12 y 13 de febrero serán los días de festejo en el aniversario 138 de la perla del norte grande, donde el lugar escogido para disfrutar será el estadio Calvo y Bascuñán, donde usted podrá deleitarse en lo que queda del verano en la capital regional.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat