Mil personas disfrutarán del tradicional paseo a hornito “Sierra Gorda junto al mar”

El cual contará con la actuación de Santos Chávez, Fusión Humor, la Sonora Malecón, Pablo Vargas y artistas locales, entre otros.

Ya es toda una tradición en la comuna y el panorama favorito de los vecinos durante el verano, quienes ya tienen todo listo para vivir unos días inolvidables en el balneario de Hornito. La actividad es organizada por la Municipalidad de Sierra Gorda a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, la cual reunirá a grandes y a pequeños en la orilla del mar.

Durante cuatro días, los vecinos y vecinas de la comuna podrán disfrutar del show en vivo de Santos Chávez, Fusión Humor, la Sonora Malecón, Pablo Vargas y los artistas locales, entre otros, quienes darán vida a la fiesta que noche a noche se tomará Hornito. Jornadas que serán animadas por Patricio Laguna y Ruth Gamarra.

En el campamento habrá energía eléctrica, baños, duchas, una posta de salud y espacios comunes para juegos infantiles. Con el fin de resguardar el orden y seguridad en el paseo, es que habrá 4 salvavidas, también se contará con guardias y se colocarán pulseras de seguridad a los menores.

El objetivo del paseo es reunir a los vecinos tanto de Baquedano y Sierra Gorda en un mismo lugar, ya que algunos no tienen la posibilidad de trasladarse a la costa por sus propios medios. Por ello, el municipio desde el año 2003 ha podido concretar el sueño de muchos.

Cabe destacar que se dispone de buses y camiones para que nadie quede fuera de esta gran fiesta en la playa, la cual se desarrollará entre el jueves 16 y el domingo 19 de febrero.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat