Orquesta de Cámara realizará presentaciones en diferentes puntos de la ciudad

 

Este viernes a las 11:30 horas regresan a la explanada de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, para luego el sábado trasladarse a la Parroquia “12 Apóstoles”.

Intervenciones en diversos puntos de la ciudad, es lo que promete la Orquesta de Cámara de la Corporación Cultural de Antofagasta, que en su Ciclo de Conciertos Veraniegos 2017, pretende mostrar la música clásica a lugares que pocas veces se vive este tipo de arte.

La cita es este viernes 24 de febrero a las 11:30 horas, esto en la explanada de la Municipalidad de Antofagasta, para luego trasladarse el sábado 25 a las 19:30 horas en la Parroquia “12 Apóstoles”, en la Población Las Rocas, en el sector norte de la ciudad.

Esta agrupación de 14 músicos profesionales realizarán diversos conciertos este 2017, entre los que se espera para los próximos meses un “Homenaje a los 100 años de Violeta Parra”, “Semana Santa”, “Fiestas Patrias” y “Santa Cecilia”, entre otros, divididos a lo largo del año, todos de forma gratuita para la comunidad.

Esta propuesta se hace posible gracias al Programa de Apoyo a Orquestas Profesionales, dentro de un “Fondo de la Música 2016” del Consejo Nacional de Cultura y las Artes y la CCA.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat