Memo Bunke, Buddy Richard y “Efecto Doppler”: Música del recuerdo y el humor en Enjoy Antofagasta

Los espectáculos se realizarán en el Bar Jokers y serán gratuitos para todos quienes estén en la sala de juegos, cuya entrada tiene un valor de $ 3.200.

Un fin de semana especial ha preparado Enjoy Antofagasta, con el humor de Memo Bunke, los recuerdos de la Nueva Ola con Buddy Richard y un tributo a Soda Stereo con “Efecto Doppler”, a partir del jueves.

Los espectáculos tendrán lugar a las 22:00 horas, en el escenario del Bar Jokers, y serán gratuitos, ya que podrán disfrutar de ellos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos, cuya entrada tiene un valor de $ 3.200 (impuesto de beneficio fiscal).

Todo empezará el jueves con Guillermo Alburquenque, conocido como Memo Bunke, quien ha triunfado en importantes escenarios, como os festivales de Olmué y de Viña del Mar. El humorista llegará con una renovada rutina y también con sus éxitos de antaño, como la famosa canción “La Mosca” cantada en diferentes melodías y ritmos, junto a temas de diversas épocas.

Buddy Richard se presentará el viernes, interpretando éxitos que han unido a generaciones, como “Tu cariño se me va”, “Mentira”, “Si me vas a abandonar” y “Con mi bombo y mi chin chin”.

Finalmente, el sábado será el turno del tributo a Soda Stereo, a cargo de la banda local “Efecto Doppler”. El grupo, con 19 años de experiencia, se ha consolidado como un referente de la música local y cuenta con un público leal que la sigue en diversos escenarios de la zona.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat