Clan familiar detenido en Calama por microtráfico de droga

El equipo MT-0 de de la Brigada Antinarcóticos de Calama, desarticuló el pasado 11 de diciembre, a un clan familiar dedicado a la comercialización de droga en pequeñas cantidades, el cual era desarrollado en el inmueble donde residían, ubicado en el sector sur poniente de esta comuna, diligencia que se desarrolló conforme a orden de investigar emanada de la Fiscalía Local de esa ciudad, originada de una denuncia.

Posteriormente y bajo un trabajo científico técnico los Detectives tras acreditar una transacción de droga efectuada por parte de un integrante de este clan familiar en el frontis de su domicilio, gestionaron las respectivas ordenes, permitiendo con ellos detener a los participantes directos del delito investigado e incautar cocaína base en granel y dosificada como asimismo cannabis más dos plantas de dicho género, en proceso de crecimiento, elementos de dosificación, una escopeta de cinco cartuchos sin percutir y dinero en efectivo.

Con todo este arduo y especializado trabajo los detectives lograron la detención de cinco personas, de iniciales P.A.R.F, chileno, 48 años, A.D.T.C, chilena 27 años, R.W.T.C., chileno, 55 años, H.R.T.C, chileno, 29 años, Y.A.T.C. chilena, 32 años, todos sin antecedentes policiales.

Finalmente señalar que se logró incautar y sacar de circulación un total de 569,01 grs de cocaína base y 8,1 de cannabis, arma,  municiones y dinero.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat