Denuncian irregularidades en concesión de Playa Paraíso

La mañana de este martes en el Matinal de Antofagasta, Yasna Collao, actual concesionaria de Playa Paraíso, anunció que devolvía el terreno a la municipalidad y que sólo se quedaría con la arena del balneario.

Además, aprovechó la oportunidad para hacer una serie de acusaciones en contra del municipio, entre las que señaló que “el señor Gómez (Héctor), me pidió que conversara fuera de la municipalidad con la alcaldesa”. Ante lo que ella habría respondido que, quería entregar la playa “como corresponde”.

Sin embargo, el administrador municipal, Héctor Gómez, habría insistido recalcándole que, “podía pasarle la playa con algunos requisitos”. En este sentido, Collao detalló que “declarar en contra de las supuestas mentiras de algunos funcionarios, yo no tengo por costumbre mentir, me lo pidió la alcaldesa igual”, explicó.

Agregó también que, “ella quería que yo denostara a algunas personas que están declarando hoy día en el Caso Main y Caso Cuñado. Y yo la verdad no sirvo para eso, porque meterse con la justicia me parece que no es sano para nadie”, afirmó.

Las acusaciones de parte de Collao continuaron, recalcó que “ellos me pedían decir que tres personas habían confabulado contra la alcaldesa”. Asimismo, describió que “un funcionario me pidió dinero (Cristopher Orellana), seis millones de pesos. Contaron el dinero del baño, tengo pruebas con videos”, aseguró.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat