Duro round en twitter entre Katherine San Martín y periodista del municipio

Duras palabras dedicó en Twitter la consejera regional Katherine San Martín, ante las acusaciones de lobby al intendente Marco Antonio Díaz por la apertura del relleno sanitario Chaqueta Blanca, en el tuit que defiende a la máxima autoridad regional, recalcó que “cuando una delincuente, critica a un inocente para intentar limpiar su mala administración, ineficiencia y oportunismo, termina generando en la gente un resultado adverso al que cree que obtiene. Deja de vender la pomá”, declaración que fue reforzada con una serie de hashtag #YaNadieTeCree, #Antofagasta, #IntendenteSigaFirmeComoSiempre.

Consultada por usuarios, a quién se refería como “una delincuente”, la core San Martín no respondió. Sin embargo, fue la periodista de la Municipalidad de Antofagasta Gloria Ángel, quien salió en defensa de la supuesta aludida (Karen Rojo) a través de su cuenta personal, tuiteando que “que liviano tu comentario que no es digno de una autoridad… Lamentablemente por personas que llegan al poder con esa pobreza de corazón y compromiso por la comunidad es que ocurren estas cosas. Deja los rencores personales para después porque tu rol es defender el bien común”.

Ante esto la consejera regional, arremetió con el siguiente comentario, “sé que defiendes tu pega y sueldo, pero donde quedó la periodista que era objetiva en compañía de Eslayne Portilla, recuerda que hay vida después de tu puesto. Un abrazo y sigue defendiendo a la jefa. Suerte”.

No obstante, la periodista Gloria Ángel, volvió a reafirmar, “básico comentario cuando no hay argumentos, acá los hechos hablan por sí solos… Al parecer no tienes herramientas para sostener una discusión con altura de miras y fundamentos. Mal para una autoridad #PorEsoEstamosComoEstamos”.

Por último, la core San Martín dio finalizado este round en Twitter con el siguiente mensaje, “Gloria dime la mentira de mi comentario (?). No te pido objetividad porque te costaría el trabajo pues. Lo único lamentable de esto, es el humo tóxico que la gente respira. Lo demás es reality show, siga grabando y conduciéndolo. Suerte”.

Aunque hubo críticas por calificar como “una delincuente” sin dar nombres, cuando aún no se ha dictado sentencia respecto a los casos que aquejan la administración de la alcaldesa Karen Rojo. Varias también fueron las impresiones de apoyo a la defensa de San Martin al intendente.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat