Liceo Experimental Artístico salió a la calle a celebrar sus 45 años con una colorida comparsa

Como ya es tradicional, la comunidad educativa del Liceo Experimental Artístico (LEA) llevó los festejos de su aniversario 45 a las calles con una comparsa conocida como “farándula”, en la que participaron más de 800 alumnos, desde quinto básico a cuarto medio.

La actividad artística se desarrolló en las calles céntricas de la ciudad, donde destacaron coloridos trajes y bailes representativos bajo la temática de diferentes películas, entre ellas, Toy Story, Alicia en el país de las maravillas, Río, entre otras.

“Este es un evento tradicional de nuestro liceo que tiene como objetivo vincular al establecimiento con la comunidad, en esta oportunidad contamos con carros alegóricos, disfraces y un pasacalle, es muy gratificante porque además participan alumnos, profesores y apoderados, siendo parte fundamental de nuestras actividades, lo que resultó bastante bonito y tuvo muy buena aceptación del público”, declaró Danilo Morales, director del Liceo Experimental Artístico.

La celebración del aniversario culmina este viernes con la coronación del rey y la reina, tanto de enseñanza básica como de enseñanza media. Durante estos 45 años, el Liceo Experimental Artístico se ha destacado como un fecundo semillero de talentos en disciplinas como teatro, música y danza, consagrándose como un liceo integral de reconocida trayectoria y aporte a la comunidad.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat