Dos personas fallecieron tras violento accidente en ruta que une Calama y San Pedro

Dos personas resultaron fallecidas tras el lamentable accidente de tránsito ocurrido en  la ruta entre Calama y San Pedro de Atacama. El hecho involucró a dos camiones, uno de ellos con combustible que se incendió en plena ruta.

En las imágenes que rápidamente se viralizaron en las redes sociales, se puede ver la violenta colisión de este camión 3/4 con un camión con carga de petróleo, hecho ocurrido  la tarde de este jueves, en el km 77 de la ruta internacional 23 CH, entre Calama y San Pedro de Atacama.

El camión 3/4 queda en la calzada derecha cruzado, mientras que  el segundo vehículo cayó a un desnivel de unos 5 metros, volcando y explosando por la carga que transportaba.

Lamentablemente, Carabineros informó que al interior del camión se halló una persona sin vida y otro fallecido próximo al camión de carga de combustible. Bomberos también se constituyó en el lugar para apagar las llamas.

Fue carabineros de  la 2da. Comisaría de San Pedro de Atacama quien acudió a la emergencia.  El Comandante Ricardo Chau, subprefecto de la Prefectura El Loa, nos entrega  más detalles.

 

About The Author

Related posts

WhatsApp chat