Anuncian nueva seremi de Bienes Nacionales y cargos vacantes en el Gobierno Regional

El intendente en la Región de Antofagasta, Marco Antonio Díaz, presentó este martes los nombres de nuevas autoridades en distintos cargos del Gobierno Regional, entre los que destaca la nueva seremi de Bienes Nacionales, Tamara Aguilera, abogada (RN) quien se desempeñó como administradora en la Municipalidad de Calama y anteriormente como directora de Dideco.

De igual forma, la autoridad designó como administrador regional a Nicolás Sepúlveda (RN), arquitecto con más de 10 años de experiencia en planificación urbana y territorial que hasta ahora ocupaba el puesto de jefe de planificación.

En cuanto al Departamento de Fomento e Industria, fue anunciada Cecilia Castillo, ingeniera comercial que hasta ahora trabajaba como ejecutiva regional de Pro Chile en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El cargo de Diplar será asumido por el abogado de Evópoli, Marco Bastias y por último, en la Unidad de Desarrollo Social se designó a Constanza Rubio (UDI), ingeniera comercial con maestría en administración de empresas.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat