Falta de semáforos dificulta el tránsito por el centro de Antofagasta

Tres personas lesionadas, dejó un accidente de tránsito ocurrido este martes entre un taxi colectivo y un auto particular en el centro de Antofagasta, ambos conductores coinciden en que la falta de semáforos en el sector es un factor de riesgo para quienes circulan a diario por el lugar.

Fue a eso de las 9:30 de la mañana en la intersección de las calles Condell con Bolívar, cuando se produjo una colisión entre un taxi colectivo y un vehículo particular, las consecuencias tres personas lesionadas y daños considerables.

Cada uno tiene su versión del hecho y si bien los ocupantes de ambos vehículos presentaron lesiones leves, lo que más les preocupa a estos conductores es la falta de semáforos en distintos puntos del centro de la ciudad, los cuales en su mayoría se encuentran rotos producto de los actos vandálicos.

Hasta el lugar llegaron cuatro compañías de Bomberos, personal de Carabineros y del Samu para atender a las personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.

El llamado es al auto cuidado, considerando el complejo escenario y las consecuencias que dejan las manifestaciones violentas, sobre todo en el centro de la ciudad.

 

About The Author

Related posts

WhatsApp chat