Infarto terminó con la vida de querido locutor radial Román Hernández

Durante este miércoles se conoció la lamentable noticia, sobre el fallecimiento del destacado locutor radial y bombero antofagastino Román Hernández, quien sufrió un infarto a eso de las 05:00 de la mañana provocándole la muerte.

Recientemente había sido nombrado director de la Sexta Compañía de Bomberos para desempeñarse durante el período del año 2020, además trabajaba en la radio Litoral de Mejillones. Durante su carrera fue conocido por su papel de locutor tanto en Radio Máxima como en Radio Sol.

El velatorio de está llevando a cabo desde el miércoles en la Sexta Compañía de Bomberos, desde este lugar, el voluntario Gabriel Mariño, explicó que “al medio día va a ser trasladado hasta el Cuartel General de Bomberos, donde se realizará la ceremonia por parte de nuestra institución. A las seis de la tarde empezamos una ceremonia de honor, cada una de las ocho compañías que tenemos en Antofagasta para hacerle los honores correspondientes y a partir de las 21:00 horas ya su cuerpo es dirigido hacia el Cementerio General para hacer el último adiós a nuestro compañero”.

Por otra parte, Mariño agregó que “para nosotros es una gran pérdida, Román era una gran persona, trabajó muchos años, 26 años estuvo en nuestra institución, una noticia lamentable. Tanto en la comandancia del Cuerpo de Bomberos, encargado de comunicación, fue por muchos años director de nuestra compañía y también ya había salido electo para el período 2020-2022”.

 

About The Author

Related posts

WhatsApp chat